Una serie estadounidense de TV, Homeland, inspirada en la serie israelí Hatufim (Secuestrado) creada por Gideon Raff, arrasa en USA, pero también en este reino de España arrasado por la incontinencia de los banqueros y políticos corruptos que practican economía de la verdad. La serie se emite por
El otro día se produjo un asesinato en Londres a manos de dos supuestos miembros de Al-Qaeda. Lo asombroso de este crimen fue su dimensión mediática. Los supuestos asesinos querían ser filmados, trascendidos, más allá de su posible muerte. Filmados mientras morían o filmados mientras mataban trascendiendo su comunión con Alá, rompiendo las barreras entre la realidad y la ficción.
Realidad que se confunde con la ficción cuando uno de los supuestos asesinos del soldado británico se parece de manera asombrosa a uno de los soldados norteamericanos, convertidos al Islam y militante de Al-Qaeda, de la serie Homeland. Que también mata en la serie y casi en serie a sus propios compatriotas. Incluso viste como él. ¿Ha visto la serie este supuesto asesino?
Comentarios
Publicar un comentario